Servicios

La mejor forma de pasar unas relajantes y merecidas vacaciones es contando con un alojamiento en Tenerife Norte con los mejores servicios a tu disposición. Desde una amplia oferta para que disfrutes del ocio y descanso dentro de nuestras instalaciones, hasta una amplia variedad gastronómica, en el Hotel Don Manolito nos queremos asegurar de que tengas una estancia a la altura de tus expectativas.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN

Desde temprana hora nuestro equipo de restauración se pone en marcha para ofrecerte el mejor servicio. El Hotel Don Manolito cuenta con un Restaurante tipo buffet, un snack-bar junto a la piscina y un bar en el lobby con cómodos sillones. Un completo desayuno, algo ligero para comer sin alejarte de la hamaca o una cena pensada para todos los gustos te esperan estas vacaciones. Nuestro servicio de restauración te acercará a la gastronomía canaria y también a la tradicional europea e ibérica. Por último, para acabar el día, ¿qué tal si disfrutamos de la mejor coctelería en un ambiente distendido?

Snack bar piscina

  • Horario: 10:30 – 23:00 horas
    * Horario servicio de comida: 12:00 – 13:30 horas
  • Lobby bar 
    Horario: 10:30 – 23:00 horas

Restaurante Buffet

  • Horario de desayuno: 07:30 – 10:00 horas
  • Horario de cena: 19:00 – 21:00 horas

OCIO EN EL HOTEL DON MANOLITO

Nuestro hotel cuenta con una variada oferta de servicios para que encuentres el equilibrio perfecto entre el ocio y el relax absoluto. Un día en nuestra piscina climatizada (durante los meses de invierno) tumbado en la hamaca bajo la sombrilla disfrutando del soleado clima de Tenerife, una sesión de entrenamiento en nuestro equipado gimnasio, una sesión de cuidado personal en nuestra sauna o una partida de pingpong para realizar actividades en familia… ¡Tú decides como emplear tus vacaciones! Nosotros ponemos los mejores servicios de ocio a tu disposición.

OTROS SERVICIOS

*Sala de conferencia, sala de televisión, consigna, recepción 24 horas.