Habitaciones

Disfruta de unas vacaciones en familia en Tenerife Norte

Nuestras habitaciones están diseñadas para que tu estancia sea lo más acogedora posible. En nuestro compromiso para hacerte sentir como en casa hemos puesto a tu disposición nuestras amplias habitaciones completamente equipadas, con un diseño cuidado y elegante que cuenta con vistas a nuestro bonito jardín, el Teide o incluso el océano Atlántico.

Habitación Individual

Si buscas un alojamiento en Puerto de la Cruz en una habitación individual, con el confort y el espacio de una estancia con baño privado, decoración impecable y acogedora, además de todos los servicios que puedas necesitar, creemos que tu estancia en el Hotel Don Manolito será perfecta. Además, se trata de una estupenda habitación con balcón o terraza para aprovechar un día soleado en el Puerto de la Cruz.

TV pantalla plana

wifi gratis

canales vía satélite

caja fuerte

con cargo

teléfono

Habitación Doble

Disfruta una agradable estancia para 2 o 3 adultos, o para 2 adultos y 1 niño en nuestras habitaciones dobles. Podrás alojarte en una estancia de 22 m2 con baño privado, decoración impecable y acogedora, además de todos los servicios que puedas necesitar. Se trata de una estupenda habitación con balcón o terraza para aprovechar un día soleado durante tu alojamiento en Puerto de la Cruz.

TV pantalla plana

wifi gratis

canales vía satélite

caja fuerte

con cargo

teléfono